Home

En el hogar, en la oficina o donde quiera desarrolle su actividad pueden utilizar Excel como una herramienta útil y versátil. 

Es cierto que existen en la actualidad miles de programas (software), a veces gratuitos, que pueden solucionar los problemas que se nos plantean a diario. 
El inconveniente con los programas es que son cerrados,  el usuario no puede intervenir en ellos, además a veces puede que estén incompletos o sean poco funcionales. Los programadores quieren vender su producto y para ello acortan los plazos de desarrollo.  
Excel en cambio, al ser tan versátil, nos permite desarrollar por cuenta propia la plataforma, añadir la funcionalidad necesaria y optimizar el trabajo.
Existen programas buenos  y sofisticados pero en general valen mucho dinero y lo utilizan empresas grandes, es decir, empresas bien conformadas, de mucho personal, recursos y presupuesto.

Al tener un negocio pequeño o una actividad dentro del ámbito profesional u hogareño no necesitamos tal cosa ni gastar mucho dinero. Lo pueden hacer Uds. mismos con Excel. Es innumerable la cantidad de aplicaciones que tiene. Además con el VBA (Visual Basic For Applications)puedo programar expandiendo aun más el abanico de posibilidades.

En esta página podrán encontrar aplicaciones funcionales para su uso tanto profesional o domestico.  En el blog mostramos como pueden hacer algunas mini aplicaciones pero si quieren comenzar con algo medianamente funcional, les recomiendo bajen los archivos.

Si tienen cualquier duda o comentario, o necesitan añadir alguna funcionalidad, solo escriban mediante el formulario de contacto.

Les recomiendo que sigan el blog o lo compartan a través de alguno de los medios ya que se seguirán publicando nuevas ideas útiles, originales e innovadoras.
 Éxitos y Suerte!
 - Lista de Entradas
 - Blog
 - Descargas
 - Contacto

Keys: